Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,356 / 11,090
#50841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
Ya comenté yo el tema y no me hicistéis caso jajaja , todas las que recomienda el tal Steri llevan premio patatero, ojalá me equivoque y os tire para arriba

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT no la compro ee brinco nunca, si en bajadas y lo mas cerca de rayuela que pueda.
Pero no me gusta comprarla con el MACD diario al rojo y cuando ayer lo hice no lo vi …  y por eso ando con cautela.
y el MACD semanal esta a un tris, cosa de una semana mas no creo que sean 2, de irse al rojo también.
No debí haber entrado esta vez, no mire mas que los indicadores de 1h y tal … en fin , veremos si hay que pagar el error ( error para mi , claro )
40% de cortos aquí … casi nada ...


#50843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL

Alguien sabe si le pasa algo a este valor??? Lo del otro día que subiese a 14 no tenía mucho sentido, pero que ahora baje a 7.50 tampoco
#50844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

la verdad es que no tradeo APT por Steri, que le tengo en el rincón de los ignorados desde que le vi aparecer por estos lares, el hombre es puro ruido.
Por técnico pintaba bien , una consolidación leeeenta … lo que pasa es que esta siendo ya demasiado lenta y con muchas falsas rupturas hacia arriba, demasiadas ya … y eso mosquea, prudencia.

ahora mismo esta "otra vez" donde debe rebotar o pffff



#50845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT
La verdad es que mala pinta no tenía APT , pero tal como dices va lenta ... lo mismo le pasa a VSTM  lentísima, tiene que tirar ya para arriba

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATP sí, yo cometí un grave error de entrada hace unos días, en pleno hype y contraviniendo varias de mis propias reglas. Creo que comenté aquí que iba demasiado subidito de confianza. No me viene mal un palo de recordatorio de que la confianza es gran enemiga en bolsa y una ristra de aciertos solo indican una cosa: que el error está más cercano.

Dicho esto: me la guardo al menos hasta el martes esperando ese tweet :P
#50847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pero de que tweet hablas? de Trump diciendo del uso de mascarillas?
Porque lo esperas? 
Debido a que aquí en España se obliga?
#50848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco la pillè por steri, la puse en el watch con la gráfica de framus y luego de Alex, que efectivamente marcaban maneras curiosas. Pero no seamos tan pesimistas que la partida sigue en marcha!
APT
Brokers destacados