Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,316 / 11,091
#50521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis en esta semana HTBX para esta semana, creo que alguno la lleva por ahi





#50522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pues si, no suele ser así.. seguro que los que han vendido a 1,8 no les ha sentado bien esta subida 🤦‍♂️   
#50523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abus.. Hoy no la he seguido pero saben mover el árbol muy bien los profesionales.  Saben engañar y hacer saltar los stops. Lo malo es si te engancha dentro  y hay bajón. (alguna vez me. Ha pasado). Vamos aprendiendo día a día. Me gusta el rollete que hay aquí aunque yo no pueda aportar mucho a nivel profesional. Un saludo 
#50524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tomz

Empresa que se dedica a la desifeccion y descontaminación ( otro sector en alza con el covid 19,  buenos resultados publicados. Le puede quedar recorrido?

https://finance.yahoo.com/news/tomi-environmental-solutions-inc-reports-130010400.html

Nota. No.soy experto intento aportar mi granito y ver si voy aprendiendo algo....

Nota, es.mercado OTC, pero bueno lo dejo ya que lo escribi



#50525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

$VXRT

Lo mismo estoy viendo cosas donde no las hay, pero creo que esta acción está dibujando un "cup and handle"  desde que empezó mayo, cerca de sus máximos históricos. A partir de 3.15 parece su precio de compra si tiene volumen para entonces.

#50526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo Ibio, esta parece que últimamente esta reaccionando, y GHSI, que esta acumulando bastante en la zona de 0.49 y 0.50. A ver cuando publiquen resultados
#50528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Guardion Health Sciences Inc (GHSI)
Un análisis de Estrategias de Inversión: Tendencia alcista desde mediados de noviembre del año pasado de Guardion Health. Los movimientos alcistas son muy explosivos, generándose tras movimientos laterales de varias semanas. Actualmente, desde mediados de marzo, desarrolla un movimiento lateral, consolidando las alzas de finales de febrero. Los indicadores muestran compresión, antesala de un movimiento brusco. La superación de 0,54 dólares es clave aquí para hablar de niveles de 0,95 dólares. Soporte en 0,385 euros. Aunque la empresa cuenta con un perfil saneado a día de hoy, la idea sólo es apta para perfiles en busca de rangos de trading con volatilidades más elevadas. Recomendación: compra especulativa encima 0,54 dólares", considera Eduardo Faus, analista de Renta 4.
Brokers destacados