Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,266 / 11,073
#50121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por favor, dejaos de historias, que este foro funciona muy bien. Si alguien quiere dar más información de algunas acciones, es libre de hacerlo, pero aquí la única norma es el respeto. Aquí se viene a intentar ganar pasta con estos chicharros (o a perder la menor cantidad posible).

Al tal Jrm79 lo he ignorado. No necesito leer a nadie con sus intenciones.
#50122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb. Bloqueado
#50123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jolín tan tranquilos que estabamos en este foro durante años y ahora resulta que "algunos" de los últimos que llegan nos tienen que organizar la casa ( y digo "algunos" porque hay otros recién llegados que son gente maja) . Al que no le guste lo que hay aquí que se monte otro hilo así de simple ( y que le ponga por nombre Chicharros con Fundamento o Chicharros con Avecrem,  por ejemplo) . Recuerdo sobre todo  la época que estaba Eleuterio aquí,  ni fundamentales ni técnico ni puñetas , ensillabamos a salto de mata , cantábamos entradas y salidas a mogollón, se colgaban fotos y videos chorras para celebrar el acierto o el descalabro ..... nos lo pasábamos en grande, a las 3:30 ya estabamos toda la tropa preparada para pasar a la acción. 
 Así que eso  ...es lo que hay. Qué tiempos aquellos!! Luteeee manifiestate!!!

Y sobre  de Sniper solo diré una cosa, cuando no está se le echa de menos con eso está todo dicho. 
Aquí cada uno comenta lo que puede o lo que quiere y los demás lo toman o lo dejan pero siempre de buen rollo. Aquí lo mismo me vale el  ahora entro , ahora salgo  que  una noticia o una gráfica. Es más me fastidia cuando entrán pero no dicen cuando salen, entre otras cosas porque me quedo yo sola dentro jajajaja
Todo me / nos  puede servir.  
Sin acritud ....que conste.
 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#50124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de levantarme y con lo que me encuentro.... flipante. Ni caso Sniper, eres el alma de este foro y cualquiera que lleve tiempo aquí lo sabe. En años  nunca hubo ningún problema, espero que no venga ningún imbecil ahora a joderlo.


#50125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días. Hace tiempo que no escribía en el foro.malas rachas casi me arruinan.pero ahora debe decir.animo sniper.ni caso a estos ataques sin fundamento.parece que quieren cargarse este foro.por favor sigue siendo tu mismo.si hago alguna entrada pequeña ahora es gracias a ti.Animo y gracias por estar en este foro.un saludo a todos     sin acritud
#50126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS

Buenos días en los comentarios de INVESTING da como falso el rumor, yo solo he encontrado esta noticia https://www.reddit.com/r/MVIS/comments/gilxpj/microsoft_needs_to_immediately_issue_a_correction/ aun siendo falso el rumor he estado leyendo varias noticias y no le veo tan mala pinta a la acción le veo muchas posibilidades a su tecnología, mi preguntas es hoy imagino que bajara mucho, me estoy planteando salir a primero hora (si no se va directamente a los infiernos) para comprar a ultima hora del día cuando se estabilice el precio, o espera a que emita un comunicado microsoft, es la primera vez que me pasa esto de los rumores de compra, a ver si alguien le a pasado antes y puede comentarme, ya que también pueden desmentir el rumor para tirar la cotización y apretar más en la negociación ¿no? 
Perdonar por lo que dijo a lo mejor no tiene sentido pero soy novato, y no se si lo que digo tiene sentido o no, para mi si jajajaja pero es por si estoy pensando una estupidez que alguien me pueda corregir, muchas gracias a todos.
#50127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Buenas pienso que esto es una conversación absurda ya que cada cual es libre de opinar al igual que de comprar y vender lo que considere 
Y no creo que esto sirva para discutir y las opiniones de ningún forero conlleva la obligación de otro de seguir su opinión o compra con lo que creo que mejor seguimos con los chicharros que si mal no recuerdo es de lo que se trata este foro 
No intento ofender a nadie
#50128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias a todos,

Releyendo el post de Sniper, me da la impresión que se ha confundido y ha tomado el mensaje en el que se proponían unas normas, como si fuera mío, cuando no he sido yo quien lo ha escrito, y pienso que por ahí habrá podido venir el problema.
O sea, que como habéis dicho todos, vamos a lo nuestro, a intentar ganar pasta, cada uno con su estilo, y teniendo en cuenta que con independencia del contenido de los mensajes, cada uno es libre de tomar sus decisiones y comprar y vender lo que considere conveniente, cuando considere conveniente.
Mucho acierto para todos y nos vemos a las 15:30.

Un saludo y que haya paz....
Brokers destacados