Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,251 / 11,073
#50001

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER
No sé porque me gusta...a ver si es capaz de pasar esas medias...ayer jugeteó todo el dia con ligero cierre arriba
#50002

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Hare un intra y veremos. Gracias.

BCRX

#50003

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Volverá a acechar los 2,04 y superarlos???

Clave la hora y media de arranque, como no amague, hasta luego lucas.....me piro del valor.

#50004

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND

Objetivo superar hoy los 2,13$.


#50005

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper tenemos premio HSDT a 0.77...imagino que habrán obtenido la aprobacion de fda. Ojo que sabby tiene unos warrants ejecutable a 0.67.

Si sigue en estos niveles en apertura stoploss en .74 y a ver si sigue subiendo...

#50006

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NWBO

Un valor que estuve siguiendo hace mucho tiempo y que ya tenía olvidado...
Tiene un estudio en Fase III para el cáncer de cerebro (GBM), y según dicen en la web, a finales de junio o principios de julio, liberarán datos...podría ser que haya un run run por las expectativas....voy a ponerla en seguimiento...es OTC, por cierto...

 https://nwbio.com/nw-bio-to-discuss-projected-schedule-for-data-lock-unblinding-and-top-line-data-from-its-phase-3-clinical-trial-at-annual-shareholder-meeting/

#50007

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Atentos a Vaxart, farma con proyectos vacuna covid.  Canal alcista de libro


 
 
#50008

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ASCO

Lanzo una pregunta al foro, por si alguien lo sabe...
Por lo que he leído, mañana las empresas tienen que entregar los abstracts a la organización, pero eso significa también que se harán públicos o se mantendrán en secreto hasta la fecha de cada presentacion?

un saludo

Brokers destacados