Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,220 / 11,092
#49753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno hoy echo mi primer real con ZOM, y me da cuenta que esto es difícil como bien vemos diciendo por aquí....

Y de otra cosa yo tengo clicktrader y como el 80% de mi cartera es a largo plazo. Tego ese 20 % que ahí estaba, poco dinero
Echo la prueba y lo comido por lo servido, el error  ya ha sido comprar a mercado, y he salido pronto porque no quería quedarmelas...

La compra a mercado...yo la tengo con 15 minutos de retraso....y eso es una cagada yo creo.
Si al final sigo investigando..imagino que lo suyo es contratar el mensual de, ¿ es así como lo tenéis imagino a tiempo real y sin retraso?

Emocionante tarde emocionante para mi...
#49754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mara
No meto un centavo en esta mierda... me folló por todos lados. 
#49755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo funciono con los 15 minutos de retraso pero miro los precios en la página de Nasdaq o Investing.com mi
Inversión es pequeño y si pago el mensual todavía saquitos menos jajajaja
#49756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si yo lo miro por investing y para más info detallada por yahoo finance.

Me equivocado o me ha dicho el broker que es 1 euro al mes por mercado, en este caso n seria 1 mercado.....12 euros al año? Sines así merece la pena

https://www.clicktrade.es/invertir-en-acciones/acciones-en-tiempo-real
#49757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No me había fijado en ZOM, si lo llego a saber me meto.. que fuerza tiene, mañana me pienso si entrar, aunque igual es tarde. 
#49758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ZOM
Zom  es del NYSE, con tu broker no sé pero en el mio el Nyse ni pagando lo tienes en tiempo real y la verdad es que es una lata, sin embargo el Nasdaq si pagas sí que tienes tiempo real. Lástima que has vendido porque en AH está subiendo un +38 %,  yo había puesto orden de venta justo antes del cierre  y no me ha entrado y esa ha sido mi suerte, de momento al menos. La lástima es que llevo muy pocas, siempre me suele pasar , se disparan las que menos invertido tengo. Veremos mañana como abre.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En la. Aplicación yahoo finance va casi a tiempo real las acciones ( 1 minuto de diferencia y viendo el. Volumen al. Momento) 
#49760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, pero lo interesante es que en la misma pantalla en la que estas operando el broker te de el tiempo real y así no tienes que estar moviéndote a otra página cosa que en un momento dado te  puede hacer perder unos segundos preciosos. Además 1 minuto de diferencia es mucho sobre todo si haces mete-sacas.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados