Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,191 / 11,090
#49521

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FET

Efectivamente, está a 0,5 a estas horas, +27.10%...
Posis 0,5010 (59) x 0,5182 (32)

Un saludo y suerte
#49522

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus, por KPOV no me sale nada....

Un saludo
#49523

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que es KTOV. Esperamos confirmación :-)
#49524

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


FET
Normalmente abren con buena subida pero aún queda mucho antes de la apertura, puede pasar de todo
#49525

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si no tienes experiencia en trading yo te aconsejaría exactamente eso :)
A menos que no te importe ver tu dinero esfumándose. Saludos.
#49526

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Prueba a buscar Kitov pharma.
#49528

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

experiencia en cuanto a operativa intradia/scalping o en cuanto a análisis técnico? 
Os leo pero voy poco a poco y no acabo de ver como valorais las entradas....intento ver como haceis la operativa intradía para entender como haceis las entradas...por lo que veo ahora en estas dos semanas os guiáis por empresas de BIO que no hayan sido repescadas por el mercado y que coticen aletargadas en el mercado USA mirando minimos y volumen de entrada, su PER y potencial de repuntes puntuales....entiendo que muchas están en el límite de la bancarrota, muchas están en bancarrota técnica a lo visto de sus balances...
Saludos y muchas gracias por la advertencia! 
Brokers destacados