Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,188 / 11,088
#49497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN... hasta donde subirá antes de los resultados del viernes?

#49498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

También las llevo en cartera, aunque en este caso, a 3,18, con pérdidas del 20%...
Es mi mayor inversión, con 9.900 títulos...
La llevo para largo plazo, pensando en que haga algo como las ARRY....
A quien se plantee pillar algo para una temporadita, que se mire su pipeline y los partners que tiene....
El jueves, presentación de resultados, y veremos si no salen con alguna presentación en ASCO...

Un saludo
#49499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero para operar con USA tienes que pasar a USD, ¿no? Es que a mí no me dejaba comprar hasta que no convertí...
#49500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si tienes cuenta cash, correcto. 
#49501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno así es la vida, hoy me podría haber llevado a casa un buen pellizco y aquí me tenéis palmando pasta. Pero bueno, siempre en constante crecimiento y siempre hay cosas que no dependen de nosotros! 
NTEC 
#49502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto reidor

El 0,3 en clicktrader.
Imagino que en degiro, selfbanck e ib, es igual? 

Londe los 2 tramos lo daba por echo en cualquier broker, al final son operaciones distintas
#49503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO para chicharros si compras muchas acciones te puede salir por un congo, también dicen que IB para chicharros sale caro porque al igual que De Giro cobran por número de acciones. 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por que no abris un hilo especificamente dedicado para hablar de los brokers? De esa manera, es mucho mas sencillo de encontrar esa informacion en el futuro, y ademas no se mezclan churros con merinas. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados