Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,172 / 11,073
#49369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí estamos para ayudarnos....  enseñando nuestras cartas por si a otros interesan, pegando enlaces.......

Yo para intentar evitar offerings:

Miro capitalización, efectivo y deuda.

De momento bien......


#49370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
A ver si arrancan ya de una que las llevo a 1,60 después de promierdar ( a 0,20 están madre miaaaaaaa), si cogen una buena racha entro a saco para promediar y rescatar la pasta. Antes del 30 de junio creo que tienen que llegar a 1$ si no... delisted , al OTC imagino
Alguien lleva la basura esta ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias sobre mist venderíais o la aguantaríais para ver cómo empieza la semana que viene
Compradas a3,75
#49372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por favor alguien me puede ayuda pierdo un 10% en FET os las quedarías hasta el lunes  o las venderíais asumiendo perdidas,?? si que es cosa mía pero es por si alguien ve algo que yo no vea, gracias de antemano
#49373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo INO la veo con cierto riesgo para entrar ahora...y digo por que.. en diario hoy ha abierto con un gap bajista del 8 por ciento aprox. A mi eso me indica que hay una presion vendedora importante. Por otro lado la cifra de 10 que es redonda y un numero importante que puede funcionar como resistencia.
Es solo mi opinion
#49374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Steri,,,,donde estas???,,,que hacemos con VXRT,,,,,compramos,,vendemos,,las alquilamos,,,,,,,,solo apareces cuando sube para pumper,,,o como es eso???.

Dinos algo.

Conste que ahora no las llevo
#49375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Increíble lo de este valor. Yo también las llevo. Es una auténtica caja de sorpresas , casi siempre de forma negativa.
#49376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuándo las compraste? 
Si fue hoy, yo la verdad, no entendería esa operativa. Hacer una operación así intradía con las comisiones que tiene a ver si suena la flauta en unas horas es un revientacartera. Sólo mi opinión, por si te sirve de algo.

FET
Brokers destacados