Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,150 / 11,090
#49193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solofarmas, es cierto que las comisiones son un gasto importante. En mi caso prefiero asumir ese gasto cambiando más de empresa porque prefiero salir pronto de 3 acciones perdiendo un 5 % del capital de cada una y pagar comisiones a aguantar una y quedarme pillado con un -50 o -80 % por no salirme a tiempo. Ya me he quedado pillado perdiendo el 95-100 % de la pasta que metí en VLRX, SYN, EARS y DCTH. No quiero repetirlo. 
#49194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 AYTU me quiero meter aunque no lo veo claro la verdad.. parece que quiere bajar. Eso si, una noticia y puede ir bien para arriba 
#49195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,me la han colado bien.

Estaba verdecilla despues de caer desde máximos del día y todo ha sido comprar y desplomarse,,,y no sé el motivo.
He estado a punto de promediar,,,pero es poca diferencia,,,,,de promediar sería muy por debajo de mi precio actual

DENN no son mias
#49196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA
Ultimamente está comportandose bien , aún asi y todo las tengo en un 60% de pérdidas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo no sé si sortéalas otra vez y solo perder las comisiones de esta operación que con las plusvalías de antes las tengo más que amortizadas, pero esq sé que si me salgo pega el subidón pero dormir con ellas me da miedo jajajj
#49198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Salió esta noticia, pero ya sabes igual están haciendo un sell the news:  Aytu BioScience, Inc. (AYTU) (the "Company"), a specialty pharmaceutical company focused on commercializing novel products that address significant patient needs announced today that it has received confirmation of export approval for product shipment by China's Ministry of Commerce for the Company's COVID-19 IgG/IgM Rapid Test
#49199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU hoy montaña rusa
Me kedo dentro a ver mañana como arranca la USA
Como lo veis los mas estudiosos de graficos
Gracias
#49200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, imagino que llevas poco tiempo...
Yo ya he pasado por eso...DLAD, MESA, DKGR, EVFN y muchas otras chicharriles en las que te metes pensando que tu serás más listo que el resto, la comprarás a 0,0001 y venderás a 0,0002.....
Y yo pensando que, claro, si la tengo a 0.0001 ya no puede bajar más....hasta que aprendí lo que era un RS y que aún podía bajar más...
jajajajajajajaja
De hecho, en INVERSIS aún tengo unas mierdecillas en las que metí 2.000 euros y no queda nada, pero ya ni cotizan, pero ahí siguen , y no hay quien se las quite de encima...
Ya he dicho antes que, en mi opinión, lo de ir a salto de mata, acostumbra a salir mal..
Un pastón en comisiones, y ni un céntimo de plus.....
Con el tiempo, he aprendido a seguir unas pocas, con un mínimo de fundamentales, a conocerlas y a estudiarlas...
Tampoco es garantía de nada, pero el año pasado, pillé tajada buena con ARRY y luego con ARQL, ambas compradas por big farmas....
Y ahora soy capaz de vender un valor, cuando no le veo futuro, auqnue pierda un 50%....eso cuesta mucho de hacer...jejejeje
Y también he aprendido en no vender cuando, después de meses en rojo, asoman la cabeza las ganancias miserables, y uno vende enseguida...
Es curiosa la psicología humana que hace que seamos capaces de aguantar pérdidas del 80%, y en cambio se nos va el dedo cuando ganamos un 10%....
Mi objetivo actualmente es buscar empresas con las que considero que puedo hacer un 100%, y si lo consigo, me salgo y fuera....


Un saludo y suerte....
Brokers destacados