Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,135 / 11,073
#49073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que,,, lo de los cursos,,,que quieres que te diga,,,,,,,,pagar pasta por cursos de bolsa,,,,tse,tse,, no sé,,,igual el profesor catea y encima cobra.

Esto es como el Mus,,,,se aprende pagando copas.

Edito y corrijo,,,,,,aquí se aprende todos los días,,,,,,,y nunca se sabe nada
#49074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Amen
#49075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues justo hoy he comenzado a operar en Interactive Brokers y he flipado con la app y las opciones. Mi cuenta "principal" está en Degiro, pero llevo pocos meses en esto y cambiar a IB ha sido como ver la luz y creer que Degiro es de juguete. Pero en fin, dejo el offtopic... xD
#49076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto cuánta pasta te piden para entrar en IB?, por lo que tengo entendido eran como 10.000$ sigue igual ? eso es lo que me hecha para atrás
Te deja comprar los ETF's americanos que aquí no podemos comprar desde hace ya tiempo?  que vaya jodienda es esa, todo porque el folleto viene en inglés

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues siendo sincero.. lo que más me gusta de Degiro es lo fácil y sencillo que es de usar (y las Comisiones, claro.. jajaja)
#49078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que Prorealtime broker, realmente es IB pero creo que solo piden 3000 euros...
Es algo que vi ayer buscando una alternativa a degiro...
Alguien sabe mas del tema?
#49079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat yo tengo cuenta en IB desde hace varios años pero dejé de operar con ella. Me traje toda la pasta menos unos 100 $ y la cuenta sigue abierta. O sea que si puedes meter 10.000 $, después de abierta la cuenta te los puedes traer sin comisiones por transferencia.
Brokers destacados