Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,131 / 11,073
#49041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DIN. Fuera a 47 las compradas hace un rato a 44'9. Qué operaciones tan poco rentables hago la mayoría de las veces.
#49042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto pinta bien chicos! 
MIST
#49043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solofarmas, miré no hace mucho y en Selfbank las comisiones me han costado unos 1.200-1.300 euros en 3 años, pero además me cobran por el cambio de moneda. Yo creo que sobre 2.500-3.000 € en comisiones me han sacado en 3 años. Es mejor negocio ser bróker que especulador porque el bróker siempre gana. 
#49044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
He cargado más a 1.57. Tiene dos gaps por arriba que los tiene que cerrar, uno en 1.76 y otro en 2.02
#49045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Además de MIST, de las que tengo, me gustan especialmente HTBX y MLND, que parecen querer despegar las 2.

Echadlas un ojo, pero no compreis por mis comentarios......jejeje bastante tengo con equivocarme por mí.

Saludos
#49046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MEIP
Vendidas a 2,79 las compradas y promediadas a 2,67. No es mucho pero no esperaba recuperar la pasta aún . Bueno lo de siempre ha sido salirme y subir a 2,84 pero podía haber tirado hacia abajo , aunque creo que hasta que publique resultados el 5 de mayo seguirà subiendo.
Lo del pájaro en mano...lo tengo grabado a fuego ya.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#49047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Romperá??? 
MIST
#49048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues voy a abrir otra vez cuenta en Interactive Brokers..
Ya la tuve, y me di de baja para dejar un tiempo el tema de acciones, pero estoy harto de los palos de INVERSIS

Un saludo
Brokers destacados