Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,111 / 11,073
#48881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tener prisa,,,lo mejor que has dicho,,,,,,,,,,,,,,muchas de las cagadas que tenemos en el mercado son por tener prisa.

Yo también soy joven jejejej
#48882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper.. me has recordado las NVIV, las largué hace unos días con pérdidas porque quería efectivo para otras cosas "más prometedoras" y las veo ahora pegando el 10%.. aisss que mal, no las miro más
#48883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si tienes paciencia estás a tiempo,,,,,mucho por arriba,,,poco por abajo,,,,pero con paciencia .

NVIV
#48884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 the sniper 

esta echandole un ojo a NVIV  hace poco hizo un desdoblamiento de acciones, centrada en estudios de medula espinal, 

porque te refieres que hay poco margen de error, a medio plazo se podrian cojer ganancias interesantes? ¿a parte de ir haciendo analisis con chicharros?
#48885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paciencia tengo.. lo que no tengo es efectivo
A ver si nos saltan las MIST, MLND o  AKRX un día de estos y miraré de volver a entrar
De todas maneras las AMRN también las largaré dentro de poco, estoy cerca de sacarles el 100% y quiero ponerlo a salvo.. acabará cayendo si no hay buenas noticias y no quiero que me pille dentro
Veremos como avanza la semana
#48886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya tienen su rs hace unas cuantas jornadas y su offering,,,,nos la pueden meter doblada como en cualquier chicharro,,,,,pero doblada ya la han metido,,,,sería triplicada .

Vamos,,,que ya lo han hecho y darán vidilla de momento
#48887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKRX de  nuevo en velas 2h
esperemos que el ultimo toque en 0,28 fuera el ultimo que necesita
Promete …





MIST 1h
que puñetera … esperemos que de los 2,34 no se le ocurra bajar
#48888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Me da la sensación que mañana va a volver a pegar un nuevo subidón, esta hasta los 5 o 6$ no para
Brokers destacados