Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,073 / 11,092
#48577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si. A mi me paso lo mismo. Da rabia vender y que luego suba pero pienso como tu. Solo se gana cuando se vende y esto en los premarket y after market te puede arruinar. Mi estrategia es sacar un 10  o 15 % y largarlas aunque luego a veces puede la avaricia y al final no las vendo y salgo. Con perdidas. Actualmente dentro de Abus a 1,18.
#48578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las dos que mantengo para la próxima semana

ABUS, que la idea era ver que es lo que iba hacer esta semana entrante …
Semanal.



APT, la de las mascarillas.
Acabo de poner el telediario y todo dios hablando que hay que ir con mascarillas por la calle, Merkel incluida.

Los 11,55 serian el nivel a no perder. Lo podia haber hecho perfectamente este Viernes tras la reaccion chorra a la new de Gilead, que decian tener un tratamiento viable y efectivo y entonces la gente ya adelantaba que el consumo de mascarillas no seria necesario bla bla bla … claaaaaro , recordemos que 
primero) no ha sido new de la compañia sino un articulo del hp este Adam F. …
segundo) habia unos buenos millones apostando por ciertas calls para el vencimiento de opciones de este Viernes, se necesitaba un empujoncito para subir
tercero) curioso que justo ahora GILD acaba de anunciar que va a ampliar considerablemente el numero de pacientes para el estudio de su tratamiento contra el covid-19. Que pasa? Que los datos que arrojan los 2000 y pacientes que ya tenias no son tan buenos como decía el articulo? Porque si la estadistica fuera buena y consistente no haces una ampliacion …
... cuanto menos sospechoso todo esto en tan solo un par de días ...

Pues nada, elucubraciones a un lado … ahi dejo el semanal.


#48579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alpha pro tech me gusta pero ya no me meto más. Parece ser muchas empresas adaptan su maquinaria y hacen mascarillas y respiradores.  Creo que ya tuvo. Su momento bueno llegando a 41 euros. De momento esa acción no la contemplo pero nunca se sabe.
Luego Aytu hace test pero sino obtiene el visto bueno de la Fda bajará... Pero dicen que sus 2 estudios independientes son fiables. Esa la. Tengo en espera. 
Un saludo
#48580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bueno, mi comentario sobre APT era por añadir contexto y no solo el grafico que suelo poner siempre pero realmente me la pela lo que pase , la cosa esta como bien indica el dibu y esta semana entrante le daré al botón … si hace lo que creo bien y sino pues habrá que pulsar la tecla de envainársela y a otra cosa.


#48581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATHX creo que se va a buscar zona de soporte de media móvil dinámica de manera irremediable a los 1,59 ( y que se quede ahí) ,   a la espera de nuevas noticias sobre su terapia. A ver como evoluciona el valor pero de momento la sangría es tremenda gracias al offering de la pasada semana.
#48582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales...

Ya anda la gente por aquí bien temprano!!!!

El viernes a a cierre me entró nueva orden en TRNX, ahora no se si he echo bien o me la van a dar pero fuerte.......a ver que ocurre hoy....me han entrado en 0.335$

Buenos días a todos y buena pesca!!!
#48583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vas de p.m de momento 👏🚀🚀🚀
#48584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento parece que si....pero ya sabes como va esto del pre....veremos a las 15.25...
Brokers destacados