Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,067 / 11,092
#48529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo la semana la hice ayer con APDN, las tenia a 4 y las solté en apertura a 8,40, y era mi posición fuerte....Ahora mi posición fuerte es MIST.

El resto de la semana y de los valores ni fu ni fá.....

Llevo 

MIST: 2,1
MLND: 1,60
SNSS: 0,45
YRCW: 2,10
GHSI: 0,42
HTBX: 0,58


#48530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta 4 ofrecía una cuenta demo por un mes, si te refieres a eso, no se ahora.
#48531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja jmgg88 pero si entro con poco y consigo un +50 % o un +100 %, me cabreo por haber entrado con poco. Otro problema que tiene entrar con poco si uso Self Bank es que la comisión es la misma que si entro con mucho y así reduzco el % de la comisión sobre lo que meto.

Aquí en la época de Eleuterio la gente cantaba con cuánto entraba. Lo normal era meter lo que llamaban un "pack", que eran 10.000 $ si no recuerdo mal. Otros metíamos menos: medio pack cada vez. Si metes solo 500 euros y Self Bank te cobra 15 al comprar y otros 15 al vender, el 6 % de la inversión la pierdes en comisiones.

Y ya que sale el tema Self Bank, ojo porque no es la única comisión que te cobran: ellos te hacen cambio de moneda en cada compraventa pero no te aplican el par EUR/USD del mercado sino uno en torno a 1 % más caro; el diferencial se lo quedan ellos.
#48532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, lo del diferencial lo sé, lo bueno es que antes de hacer la operación te dice  a cuanto asciende la comisión......

Hombre, yo con 500 euros....no sé si entraría......

Mi entrada media se sitúa en los 5.000 €


#48533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Coincidimos en
SNSS a 0,61
YRCW a 2,33.
HTBX a 0,62
MIST a 2,80
MLND a 1,61
#48534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo de momento de estos que tengo ni me muevo.....
#48535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas estoy buscando un Bróker que no se pase en comisiones,yo opero en acciones con CFDs en R4  normalmente opero en EEUU el problema es que para mi operativa sale carísimo.si me podéis ayudar os lo agradezco.
#48536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CODX,,,fuera a 13,30 las compradas a 9,90,,,,,,,,,,se irán más arriba,,pero me valen
Brokers destacados