Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,014 / 11,073
#48105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Corv
Parece que tenemos premio.... 
#48106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu
Volando, parece que tienen test para el coronavirus. Pena que las llevo a casi 2 doláres...
#48107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU fuera a 1.4$ las traía a 0.65$....ni por un momento pensaba ya en recuperar nada.....
#48108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CORV fuera aa 0.46$ desde 0.36$....se ha sacado el stop......lo doy por buena.....
#48109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, me da que me he salido demasiado pronto....sigue subiendo, con un poco de suerte pilla tu precio.....ojo...
AYTU
#48110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que es hay alguna noticia?
#48111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Han echo un trato con una compañía china para comercializar un test de prueba coronavirus.......tres halted en menos de media hora, manipulación al máximo,,,,,casi me alegro de haber salido......
#48112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy todos lo valores relacionados con coronas un palo de cojones....recortes a tutiple......veremos como termina esto.....
Brokers destacados