Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,012 / 11,092
#48089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostias y yo aquí mirando pensado que estábamos aún en la pre!!!! cojones....
#48090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ah vale es por el cambio de hora , pensaba que aún era pronto para eso,  o sea que vamos a estar hasta el domingo 29 de marzo  con diferente horario de apertura.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí también me extraña, ha caído demasiado pronto este año.. resulta que en EEUU cambian la hora el segundo domingo de Marzo, y este año día 1 cayó en domingo, así que si, hasta que cambiemos la hora aquí.. nos comemos este horario 
#48092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja a mi me ha pasado igual veia el mercado OPEN y pensaba que la página se habia enganchado en la sesión de ayer , venga darle al F5 y resulta que estaba abierto de verdad

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me gusta más el otro horario porque ya me coge después de comer , y con el nuevo  a las 14:30 hasta el cambio me toca comer con el plato delante la pantalla jajajaj y más ahora que caen como cuchillos cualquiera se descuida

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

  SM  
-68%    Si tuviera pasta igual le metia un tirito
Edito
-62% ya le sacaria un +6% jolinnn
-58%  jooooo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#48096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 Cocrystal Pharma, Inc. (COCP) , +70%
Brokers destacados