Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,002 / 11,073
#48009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MGEN,,,dentro a 0,92.,,,,,,me las han dado a 0,90

Veo que por lo general no saben por donde tirar casi todo lo que sigo,,,parece que estamos en un stand by
#48010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Sniper, yo las MGEN las tengo en 0.95E a ver si con tu compra se levantan...ya no digo correr, pero al menos caminar...

*hay muchas en la misma situación....les falta el pistoletazo de salida.....
#48011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de entrar a ver cómo está el patio y menudo ambiente... Voy a ponerme am día.

#48012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que BIOC va a terminar fuerte....
#48013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI muy lateral desde hace unas horas, a la que explote, tanto para arriba o para abajo... Será un movimiento gordo.
#48014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ibio y htbx menudo baile hoy 

#48015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, sigues en Izea? Lleva semanas sin hacer nada y ahora empieza el goteo a la baja... 

#48016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las HTBX les di orden de compra, por un nada no llegó a entrar alla sobre los 0.56$...no me volví a acordar mas hasta hace nada cuando la he visto saltar ....en fin, no se puede estar a todo...
Brokers destacados