Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6 / 11,073
#41

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Conclusión? se tiene que ir para arriba, no?
Yo estoy pensando en comprar más. Tiene sentido?

#42

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Seria lo normal,han evitado la bancarrota.A ver como se da en los proximos dias/semanas.

#43

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Supongo que paciencia hay que tener. En principio una empresa china va a dar 465 millones de $ a AONE que estaba en la bancarrota, hace unas semanas, AONE estaba por encima de 1,5$ la acción, así que lo normal sería que fuese subiendo ¿verdad? lo que no entiendo es por qué desde los foros usanos se dice que no va a subir hasta que el gobierno norteamericano diga algo, y que éste podría hundir la empresa antes de que se la lleven los chinos (aunque esto último me parece más fantasía). No se si con el primer pago estos días de 25 millones de $ subirá la cotización, pero creo que la acción está muy infravalorada.

#44

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sip,(AONE)lleva unos dias haciendo los mismo,pega un subidon a primera hora y despues baja,eso si de 0,44$ 0,45$ no pasa,incluso en premarket y afterhours se encuentra en verde.Yo creo que la estan controlando,me da la impresion,no se.

No me funcionaba la pagina de Rankia y no pude dar la alerta de un chicharrete farmaceutico (ANX),compre a 0,69$ que era la señal de entrada por que era su resistencia. Si baja a 0,72$ o menos, podria ser un buen punto de entrada,siguiente resistencias 0,81$ y 0,92$.Target a medio/largo plazo 1,15$.

#46

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok pongo grafica de EXEL en Farmas Usa,tengo un pequeño capital invertido tambien,la grafica de 4 horas si es cierta,tiene una pinta acojonante.

#47

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESTOCASTICO RSI Y MACD le dan pista libre al despegue.
Juntale la vela del día 9 u con volumen.
Bueno volumen no, volumenaaaaacooooo !
Solo le faltan las manos fuertes, pero no se puede tener todo....

Brokers destacados