Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,997 / 11,090
#47969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIM 
Vendidas a 2,59 las compradas a 2,16 ( no a 2,18 como habia puesto)  yuhuuuuu
Hubiera seguido pero les habia puesto venta en 2,59 y me ha saltado antes de subirle la cifra qué rabia, han llegado a 2,65, de todas formas están bien vendidas
edito
a 2,72 estan llegando , lastimaaa
Voy  de caceria a ver que encuentro que ya tengo pastuki 
AIM 
a 2,86 ya cauen la marrr
El ojo lo pongo en buen sitio pero soy una cobardica

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felicidades, buenas ganancias, echale un vistazo a APRN en graficos de 30 min pintan muy bien...
#47971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIM
 ¿cómo se pone en la plataforma de degiro el importe de venta que a quiera uno vender? si quiero vender a 3.30 me dice que ahora estàn en 2.80.
#47972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

gracias!   
APRN 
Nomala pinta pero no tiene poco volumen?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

pincha en la V de venta y se te abre el desplegable  pon en Limite el precio al que lo quieres vender pero asegurate que arriba estas en la pestaña de venta

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AIM 
Están corrigiendo y poniendose a tiro otra vez a 2,40...  on watch

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso puede indicar que hay poca gente dispuesta a vender ya que viene de bajada. Creo que los 2.66 los toca hoy y en el momento que lo comente estaba a 2.47 que con el spread se podria haber entrado a 2.50. 16 centavos no es un mal beneficio para el riesgo que se toma.
Bioc podria tirar para arriba pero la veo mas arriesgada, aunque veo que estas ultimamente muy daytrader !!! jajajaj


#47976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto va a rachas ...cuando están desbocadas es cuando se les casa partido ...eso si con doble riesgo porque son como potros

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados