Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,904 / 11,095
#47225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YTEN, las tengo subiendo con mucha fuerza, 40% ahora de momento, no se porque ni tampoco hay news...solo calentón....
#47226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uy!  Framus ...bienvenido al Chicharral , tus aportaciones  se agradecen... pásate de vez en cuando porque  nosotros por las Farmas...  eso  está más complicado ... , bueno  de vez en cuando le echamos algún vistazo. :-)
Por cierto NVAX hoy +2,36 % , que tiempos aquellos de NVAX creo que casi todos una u otra vez entramos en ella ...y tu eras el fan nº1 :-)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuanto tiempo sin pasarte por aquí framus!!!! 

Pues por aquí seguimos igual, disparando a diestro y siniestro, jajajjaj

sabes que tu compañía y comentarios siempre son bienvenidos!!!! 

un abrazo chavalote....
#47228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
Me suben un 30% .... me he visto el contador en De Giro bien  verde pero no sabia cual era la que estaba modo cohete... acabo de ver a que se dedica... ( es que lo mio es de juzgado , llevo valores que no sé ni de qué van)

Providing renewable solutions for global fuel and water constraints. 
 
(Brindando soluciones renovables para las restricciones globales de combustible y agua.)
XD que Trump monte un poco más de lio y me quito dos peazos de tochos que llevo desde hace muchooo tiempo
 


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX, yo tambien la tengo, en 1.27, altas...a ver si salgo, esta esde tema de gas....antigua ya en el foro, ha cambiado de nombre dos veces que yo sepa...
#47230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien puede dar su opinón sobre SNSS? Me gusta bastante y puede tener tirón.....

Gracias
#47231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
Yo las llevo a  2,39 y están a 1,24 .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Soy yo o DEGIRO ahora está en tiempo real?? Eso es en regalo de reyes o que no me había dado cuento y hago el primero mirando todo el rato la página de Nasdaq??
Brokers destacados