Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,899 / 11,073
#47185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al final no lo he podido resistir......le he metido otra vez un pequeño tiro, se que es muy arriesgado, pero entrada con poco por morbo....

Buenas noches chavales, mañana mas y mejor!!!!

#47186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja ahora al final han entrado compras gordas de 100.000 acciones a ver si seque se nos escapa algo, y mañana todavía sube algo más.
#47187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si hay que calentar se calienta.

Espero que no me salga un Dembelé

AEMD.
#47188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano parece que hicimos bien, a ver si no se tuerce pero el premarket va muy bien 😀 
#47189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX está imparable, que envidia me dais, lástima no haber entrado; enhorabuena !
#47190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que el pepinazo de Trump en Irak calentó a las mierdopetroleras. Están todas on fire en el PM.
#47191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algiien me puede decir algo de SNSS?
#47192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hicimos muy bien, INPX sigue fuerte....increible, mejor habría sido si no hubiese vendido nada antes, en fin así es la historia.....que sigan!!!

Petroleo disparado, tensión con el crudo.....petroleras se disparan, entre ellas CEI y si, la levo!!! jajajajaja

Bueno, a ver si sigue la racha, suerte y buena pesca a todos!!!
Brokers destacados