Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,881 / 11,073
#47041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Cosmo, no suelo valorar el resultado de las operaciones hechas únicamente en el año. Este año he operado menos en chicharros pero algo he rascado, no se cuanto pero me sale verde. Me ha ido mucho mejor en farmas más grandes. Mi problema es que llevo más de un cadáver en cartera que al vender para consolidar las pérdidas hace que el Excel que tengo para hacer la declaración de la renta quede menos bonito... 
#47042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nos hemos pasado más al otro este año, que bien que sea mejor, a ver que nos depara este 2020, habrá oportunidades seguro...

#47043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT
Estas las llevo hace tiempo y hoy están subiendo un  +68% con lo cual estoy recuperando algo de dinero pero aún estoy en -46% , el motivo de la subida no lo sé acabo de llegar y me he encontrado la sorpresa, cada vez tengo más claro que o promedias o no sales nunca del agujero.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo en 3 años fatal,,, desde hace uno estoy prácticamente atado de pies y manos,,, 
Por cierto mi mayor posición:
OTIC lleva unos días con una subida de volumen bastante considerable,,, había días que el volumen era menor a los cromos que yo llevo,,,,
Alguien me puede dar su punto de vista...
Buenas fiestas y que el 2020 sea verde, con eso ya me vale,, :))
#47045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas.
#47046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En mi caso he estado gran parte del año en verde (rondando el 15%), hasta que OCGN entró en mi vida; he estado promediando y ha seguido cayendo, se ha llevado el verde por delante y ahora estoy más rojo de lo que me gustaría (-20% aprox)
También tengo que decir que no "juego" a esto con cantidades grandes (< 10.000), lo que tengo aquí metido es dinero que "no necesito", porque como os digo.. para mí es como un juego, me gusta estar aquí leyendoos, compartiendo ideas, aprendiendo... Me lo paso bien

Respecto a OCGN, voy a meterle un poco más antes de que acabe el año y me planto, yo creo que más pronto que tarde tiene que subir, y habrá que aprovechar esa subida para salir medianamente bien

Felices Fiestas para tod@s !
#47047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Felices fiestas a todos

#47048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y a todas 
Brokers destacados