Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,877 / 11,090
#47009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que tienes que no paras hoy Patt ???? jajaja

MDR las llevo tb a 0.62$

No os puedo dejar solos....llego y ya se me vendieron las INPX, en 0.14$ saltó el stop, menos mal porque vaya caída.....hoy ha sido un día incompatible con estar aquí sentado.... voy a mirar un rato como está la cosa...
#47010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACB
Dentro a 2,21
#47011

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MDR le voy a clavar el stop en 0.93$ no espero al dolar si no lo da hoy....
#47012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MDR
Yo también quiero largarlas aunque no pintan mal, lo qu epasa es que llevo muy poquitas y no cunde
AKRX
Las largaré hoy también , en los foros hablan que la empresa  contemplaba la bancarrota y con la última caida ha marcado ya minimos de nuevo

Pasa  que me quema la pasta en las  manos jajaja y que hay que comprar turrones y regalitos a ver si nos los paga el Nasdaq jajaja. Al paso que voy solo me da para la zambomba


Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajaja me ha molado eso de la zambomba, jajjajajajaj...muy bueno...dales duro patt que el turron está caro!!!!!

INPX no he podido resistir, otra vez dentro a 0.1$ 

Se que queda media horita, pero toy muerto....dejo todo stopeado y que sea lo que dios quiera....

Buenas noches a todos, mañana mas y mejor!!!!!!
#47014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Descansa Nano que vaya tute que llevas ... suerte pa mañana

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MDR
Vendidas a 1,05 las compradas a 0,915
AKRX
Me las llevo  por narices si las vendo,  pierdo. Justamente tenía más pasta en esta que en MDR 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#47016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MDR vendidas en 1.04$ desde 0.62$.....buena....
Brokers destacados