Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,860 / 11,073
#46873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX,,,,fuera a 2,84 las compradas a 2.

LJPC,,,,dentro a 3,24,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a esta le quiero sacar un 50% tambien,,,,,,,,,,,,,,,,eso es chuleria.
#46874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC,,,,dentro a 0,58,,

Edito,,, aumento de volumen y se va a ir
#46875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

Sniper esa La llevo yo a 2.6   a esa se le puede sCar pasta
#46876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas un precio cojonudo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahí vas a pillar un buen pico,,,,,,,,pero de cigueña.

LJPC.
#46877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN 
Lleva varios días comportándose bastante bien, ha dejado de caer (y de echo ha recuperado de 0,23 a 0,44); creo que aún tiene recorrido, la han castigado mucho
Las llevo a 0,83$ después de promediar, a ver si me dan una alegría por Navidad
#46878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dia CLAVE en $DESTQ hoy finaliza plazo para presentar ofertas para la empresa lider mundial en ropa premama y de bebes .... normalmente el accionista es el ultimo mono, pero este caso puede ser peculiar por la estructura accionarial:

 The Super Tiny Float is mere 9,776,827 shares!
The Super Tiny OS is mere 14,226,121 shares!
The Super Tiny AS is mere 20,000,000 shares!


10 millones de acciones estan en manos de minoristas y 5 millones de institucionales ..... esto es UNA BOMBA DE RELOJERIA

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#46879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN dentro con unas pocas
#46880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acaban de publicar un SEC filing diciendo que el CEO ha comprado 220.000 acciones y en un segundo a recuperado el 10% que estaba cayendo hoy 
OCGN
Brokers destacados