Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,854 / 11,093
#46825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días Chavales

Recordatorio Mañana no hay bolsa USA día de Acción de Gracia  y el viernes cierra a las 13.00 hora USA , 19.00 hora Española
#46826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ocugen
Compras de 195.000 títulos por parte del director. Esperemos que sea porque confía en la empresa...
#46827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Leyendo un poco más sobre el tema.. parece ser que llevan unas semanas ejercitando warrants y vendiendo, de ahí la caída.. por lo que he visto, aún quedan warrants y podemos esperar más caídas próximamente
"A 25 de noviembre de 2019, había 36,201,635 acciones comunes emitidas y en circulación. Si los inversores ejercitaran por completo todos los Warrants de las Series B y C, Ocugen espera tener aproximadamente 53.0 millones de Acciones Comunes en circulación."

Por otro lado, la venta del NeoCart sigue por ahí (con una revalorización del 10% mensual, si mal no recuerdo), por lo que cualquier noticia acerca de la finalización de la operación podría darle un pequeño empujón

Y por último, queda pendiente la recompra de acciones que anunciaron hace unas semanas por valor de 2M$, de la cual no ha vuelto a haber noticias

No hay que olvidar que tienen una fase 3 en marcha y varios preclinicos

Me estoy planteando meter un último paquete si baja un poco más y plantarme a la espera de noticias, sin perder de vista la caja de efectivo que tienen, hasta mediados de 2020 si mal no recuerdo.
#46828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dificil respuesta después de llevar 4 semanas de fuertes subidas, tiene una resistencia en zona de 12.70 al que el precio podria acudir...pero  es muy  complicado de responder, el momento de entrar es más clave que nunca y estar muy atento con un stop loss ajustado...Buena suerte si te decides ...
#46829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEVA en grafico semanales me da que tira hacia abajo un poco, habrá que esperar...Buena suerte pajaro
#46830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Es decirlo y subir.... Tendria que haberle metido más ayer
+25% en pre
#46831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales....

ya era hora, de que espabilaran, llevo metiendo y metiendo casi día si día no....ayer otras pocas mas.....las tengo ahora promedio 0.44$, si hay suerte las largo hoy, si no hay suerte seguramente también....

OCGN
#46832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ocugen
A casi 1,5 las llevo yo Nano.... 
Brokers destacados