Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,826 / 11,073
#46601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te estás liando,,,,,,ADMP-----------APDN
#46602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro DFFN a 0,80.

Truco o trato,
Me tiro a la piscina un rato.

Ya veremos si tiene agua
#46603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si si y tanto que me he liado, puse la orden de venta a las pocas que me quedaban APDN, a 0.78$$$ jajajajjajajja

Bueno, os veo confiados.....vamos a dejarlo así......me las voy a llevar, las tengo en 0.8$ aunque la verdad no lo tengo claro claro.....

Ahora si me piro!!!!!
#46604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
Dentro a 1,70 , esperando que dé otro tirón al alza

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS
Un desastre bajan hasta 1,04  llevo pocas pero las aguanto porque mañana sale el ER, o me saca de ahi o me hunde ya el barco.
Edito
a 0,99 ...a ver donde paran las muy....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nov. 04, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- CHF Solutions, Inc. (CHF Solutions or the Company) (CHFS) today announced the pricing of a registered direct offering of 1,219,076 shares of its common stock (or common equivalents) at a price to the public of $1.12 per share, for gross proceeds of approximately $1.36 million prior to deduction of commissions and offering expenses payable by CHF Solutions.  In a concurrent private placement, the Company agreed to issue to the investors in the registered direct offering unregistered warrants to purchase up to 1,219,076 shares of the Company’s common stock.
#46607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEVA,,,fuera a 8,80 las compradas a 8,14,,,,,,,,,,para entrar en AVEO a 0,56
#46608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en GNPX a 0.48 con objetivo los 0.58
Brokers destacados