Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,797 / 11,073
#46369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN, pero que le pasa a esta mierda!!!!!!! mas a 1.4$
#46370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ocugen
Otras pocas a 1,35... Me quedan a algo más de 5. Casi na...
#46371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mas a 1.26$ y con esto me planto...menuda ruina...joer..
#46372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Si no me equivoco, ayer vendieron como 100M de warrants con derecho de compra a 7,5$ o algo así, no entiendo mucho del tema, si alguien pudiera explicarlo 
#46373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tampoco entiendo nada........
#46374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso no lo he visto, pero si es asi, es rascar el  plato cuando ya esta vacio.
Habria que ver a que precio y con que fechas los han puesto.
Solo los ejecutas si el precio esta por encima de esos 7,5$, si no los dejas extingir.
Yo con los de abengoa, hice un master para saber que era esa mierda de los warrants.

#46375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNK vendidas a 1,70 la mitad compradas a 1,15 +55% tras más de un año dentro ...
#46376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Os cuento.

El gran negocio de estos chicharros mierdosos es ponerse corto. Negocio seguro. Solo hay un problema, la típica noticia que produzca calentón con posible vuelta a los infiernos o rebote del gato muerto.

Pero que ocurre si estás corto y aguantas la subida y se va al cielo? Te arruinas.

Mientras que en una compra (largos) limitas la perdida, si te pones corto no hay límite a las pérdidas. Si te pilla rebote de gato muerto y esperas que vuelva a caer y te equivocas, pierdes lo que tienes y lo que no tienes.

Que pasa con los Warrants? Que por muy arriba que esté el precio de ejecución, te está cubriendo de esa posible pérdida ilimitada si te pones corto.

El negocio para el que pilla warrants de compra no es esperar que suba y ejecutar, es ponerse corto y guardarse el warrants por si acaso.

Saludos
Brokers destacados