Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,760 / 11,095
#46073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX Las estuve mirando toda la tarde y tentado en pillar algo, pero tal como están las cosa de paradas decidí no entrar de momento, lo lógico es que suban, pero a falta de noticias me da que va a gotear algo mas...

SLS sigo con ellas, de momento no he vendido nada, pudo ser el otro día , pero por intentar ganar algo mas se me fueron, ahora parece que quieren algo otra vez, a ver si tengo mas suerte..

#46074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

A principio de sesion han llegado a 1,79 pero no estaba yo al tanto , cuando me he conectado ya estaban a 1,66 y siguen bajando...como no lo vea claro me salgo...saco para unas cañas y punto

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

Vendidas a 1,60 las compradas a 1,53, no me fio igual pega una soltada , aunque lo normal es que me salga y tiren para arriba , estas que van bajando en cuentagotas cuando te descuidas te pegan la soltada. Una miseria ..para  unas cañas, pero lo prefiero a quedarme pillada y estaba ya casi en la linea roja

Me voy a buscar otra victima, SLS ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX, joer Pat no nos ponemos de acuerdo....he entrado en 1.62$, jajajjajajaja con poca cosa por si las moscas...

SLS parece que quiere pero si pero no....sigo dentro...ya podría vender bien, espero que no me pase la mitica de la semana pasada....

#46077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS han cerrado fuerte con muchísimo volumen, confiando en la remontada me las vuelvo a llevar para casa otra vez..

Buenas noches a todos!!!!!! mañana masss.

#46078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LRXR

Pues ya le ganas algo, cuando yo salga de un valor por favor entrad a saco jajaja que sube fijo. Es que a mi cuando ya no hay movimiento me aburren y me salgo. Ahora ya dependen de que salga alguna noticia. Lo más seguro es que suban pero tengo miedo a quedarme pillada, ya me he cansado de tener dinero inmovilizado. Si corrigen algo igual les meto un tirito.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

Menos mal que me sali,  castaña para abajo, ha recuperado algo y está a -15% ya sabía yo que esta pájara iba a soltarla. Nano sigues en ellas , menos mal que dijiste que entraste con poco

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#46080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LXRX

Si, si, me he salido a 1.50 menos mal que eran pocas. Ahora vete tu a saber que hacen.

Brokers destacados