Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,731 / 11,072
#45841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He investigado un poco y puede que el problema  sea por parte de ellos, asi que mejor de momento no tocar nada a ver si se soluciona

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no, no es problema tuyo. A mí tampoco me deja acceder stocktwits.

#45843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY

Más bien se va para arriba +131% jolinnnn estoy por liquidar alguna de esas que no van ni cara al aire y darle un tirito ...desde que las he visto se ha marcado un 30% más , leñe no haberme metido!!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

VLRX. ¿Alguien sabe si en Valeritas están investigando algo nuevo y en qué etapa están? Con los tres productos que tienen en el mercado desde hace años, siguen informando pérdidas. Las acciones siguen bajistas pero sin volumen. Sobre sus inversores institucionales, he encontrado informaciones contradictorias: o pocos o ninguno, según la fuente.

#45845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien sigue BLIN o PHUN?... Por su baja flotación se podría esperar algún pepinazo, pero lo cierto es que no hacen más que retroceder.

#45846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, sabéis que estoy dentro de LGCY...llevo toda la semana promediando, ayer otro paquetito a 0.056$....

Sigo aguantando...no me cabe una paja en el culo, es una pura lotería.... luego nos vemos.....

#45847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por contra HSGX por no haber vendido en su momento mira como me van mermando la cartera, y en esta si voy cargado cargado...siffff

#45848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY

Te vas a forrar!! Pero estate al tanto que son traidoras, si aguanta el 0,10 , 0,11  van bien si no , se irán ya a 0,07, si pasan del 0,13 se iran para arriba

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados