Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,729 / 11,095
#45825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN, salta!!!!!! creo que sniper tb las lleva y alguno mas.....

#45826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas entro en ABIL en 1$ estas las vendí aquí atrás perdiendo una pasta a ver si recupero algo

#45827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS
Te acompaño Nano, a 0,14.

#45828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo también a ver como sale

#45829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lunes que viene tiene muy buena pinta, alcista total se está comportando. Lo de hoy se ha quedado como un pico, pero se mantiene fuerte

APVO

#45830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llamarle alcista total a un valor que pierde más de un 80 % en lo que va de año... Un poco atrevido no? Que estas en un foro de chicharros, la mayoría son una ruina.

#45831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hombre entiéndeme! Si son chicharros y por el hecho de tener estos precios (trayectoria hacia abajo) dejo de ser optimista te aseguro que no abriría posiciones en ninguno! Creo que todos damos por hecho que si son chicharros de centavos muy alcistas no han sido durante su historia!

Tendencia alcista puedo decir gracias al último mes (ha ido recuperando lenta pero sin pausa) y posibilidad de romper el 1$ con fuerza hacia arriba, creo que lo va a conseguir. Ya con eso me es suficiente para decir "Alcista" aunque quizá debería decir que la veo cerca del 1,30/1,50 simplemente. Vienen muy buenas noticias en mi opinión de aquí en adelante durante 2019.

 

Un saludo y suerte!

#45832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sls
A 0,17, poco volumen por ahora. A ver si nos da premio hoy.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados