Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,712 / 11,090
#45689

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenos dias
DEGIRO te hace el cambio el mismo dia del r/s pero suele tardar un dia o dos a tenerlas operativas en caso de vender, o sin gráfico, depende.
Los viejos ya lo sabréis...Los chicharros son una perdición, en mi experiencia eh, una " estrategia" no sostenible a largo plazo, a la vez que generan un patrón adictivo más centrado en el azar y debilidades psicológicas propias que qualquier cosa, yo recomiendo pasar de ellos, o dedicarles máximo un 5% de tu cartera y por buenas razones: hype del sector, buen producto, cash, técnico epxlicito, etc...  Mi primer año perdi el 50% de mi cartera experimental, no era mucho dinero, pero si un porcentaje absolutamente vergonzoso, ni el Arjam borracho lo hubiera hecho tan mal,  ahora he conseguido recuperar un poco más de la mitad con otro tipo de valores. Como digo siempre tengo el tesoro reservado para cuando los bustos parlantes de la tv digan " pánico en wallstreet" " "crisis crisis" y ahí construir un buen porfolio value largo plazo con divi, a ver que tal..

#45690

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esas LGCY Nano!!!

#45691

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LGCY, hoy si me las han dado, vendido todo a 0.34$.....seguro que suben pk anda fuerte, pero por si las moscas de momento fuera....

 

#45692

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Kurdt....después de tanto insistir al final me las llevé....

Por el contrario, las JAGX me están dando una buena ostia!!!!!!!!!!

#45693

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Nano, es que cuando vienen estás rachas malas dan ganas de salir corriendo. Me alegro de que vayas mejor con De Giro, yo si no estuvieran creo que ya habría dejado la bolsa porque los demás para mí no son accesibles. Tendrán sus defectos pero el coste de las comisiones para mí compensa lo demás. Lástima que no se puedan manejar OTC's a esos precios también u operar en PM y AH.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45694

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hablando de Degiro, que tal es la info fiscal que facilitan? Podéis hacer la declaración renta sin problemas?

#45695

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias patt, yo estoy contento por eso, poder operar en pre ya sería la ostia, deberíamos insistir por correo  aver que hacen, yo todas las semanas les envío la misma petición....jajjajajja

ANIMO!!!!!!!

Kurdt, no tengo idea, de momento no he echo ninguna....pero no me voy a comer la cabeza, se lo entregaré todo a la gestoría y punto, que se busquen la vida.....

#45696

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me hace la renta el gestor desde que estoy en De Giro y no he tenido problemas. Le doy el documento Excel ese  que proporciona De Giro y mi gestor se apaña bien. Eso si yo nunca he tenido valores con dividendos, pero hay gente que por lo visto ha tenido algún problema con ese tema porque De Giro no ha dado los datos como tocaba :

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4152160-retenciones-dividendos-degiro-no-deducibles-irpf

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados