Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,707 / 11,072
#45649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las Isee son las antiguas Opthotec que cambiaron de nombre.

#45650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Es verdad!  había un forero que tenía metidos como 200000€ porque tenia fe ciega en ellas , pero aquello empezó a bajar y bajar y él ahi sin apearse , jolin hasta me estaban entrando ganas de entrar a mi porque con esa fe ciega ...menos mal que no entré. Al final creo que debió palmar un montón de pasta por eso ya desapareció.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr me acuerdo del forero tenia una barbaridad...
Gnca algunos la llevamos, en pm en maximos desde 2017

#45652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por avisar Kurdt, vendidas las 16 mísera acciones que me quedaban tras el r/s, ni me acordaba que las tenía, la primera vez les gané, después ya no.
El forero si que confiaba mucho en ellas, no se si eran 200k dolares o 200k acciones que tenía el tio, igualmente era mucho..

#45653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Creo que nos contagió un poco a los que entramos. 

Fer,, algo, creo que era.

 

#45654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo y cargadete su PxxxxD

#45655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytrx
Contigo ya contaba Nachete. Yo las largue hoy a 0,38. Buen roto me hacen. Prefiero quitarmelas de encima ya que no se si Selfbank me va a dejar operar con ellas.

#45656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

En cuanto caian el otro día desconecte y no he querido saber nada hasta hoy, que os e leido...

Fuera a 0,34  25K cromos desde 1.10

Brokers destacados