Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,696 / 11,073
#45561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aytu

Otras que parece que quieren tirar.

#45562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NURO, 0.76$ Con un buen set up alcista que en otros momentos anteiores dieron resultado positivo. No he consultado nada de sus fundamentales.

#45563

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otros Chicharros con un set up similiar a mi ultimo mensaje. Todo desde un punto de vista de analisis t'ecnico.

ZN - 0.5592$

APVO - 0.70$

ACST - 0.8539$

CPST -0.84$

EDXC -0.42$

Buena suerte a todos

#45564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, ojito hoy que trump habló ayer en twitter amenazando con nuevos aranceles a China.

#45565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cada vez que este impresentabole abre la boca se me pone en rojo la cuenta del broker.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

movimiento en ABIL no se si an presentado resultados o los presentan al cierre

#45567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BLCM a lo mejor unas a 3 podrían ser buena opción, pero tengo el cupo de  posiciones chicharras cubiertas con APVO y TRIL, que compré 1/4 de posición demasiado pronto, a ver

#45568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro en HX y EXEL...Una que me parece muy interesante y que pensaba comprar hoy es SVM pero es de mineria  y materiales preciados y no se si lo de china le puede influir...

Brokers destacados