Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,693 / 11,073
#45537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Sube +16% a ver si empieza a despertar porque estas subidas no sirven para nada después se pasa un mes bajando

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

compradas otras pocas de ABIL no compro mas tengo muchas a ver si dejan de bajar de una puñetera vez

#45539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS
Confirmado reverse split 1/20, cae un 15% en pre y supongo que seguirá cayendo, creo que ya la doy por perdida

#45540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo veis CNAT? Entré a 0,88

#45541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Eso mismo estaba mirando, mañana R/S y parece ser que los R/S no  le han sentado nunca bien. Se me quedan en 40 acciones.Yo ya hace tiempo que la daba por pérdidas las llevo a una media de 1,60 si sigue para abajo sacaré lo poco que queda y se acabó.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN,,,fuera a 1,58,,,andaba pillado a 1,58,,,tablas.

AVDL,,,dentro a 1,27.

#45543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No entiendo muy bien la entrada en AVDL, pido perd'on si parezco brusco pero es una acci'on muy bajista, en 7 dias da resultados. quizas se me escape algo. Dicho esto ojala reviente para arriba...

 

 

#45544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace meses le saque dinero en 4.12/5.88 ahora esta  a 0.86. creo que no hace falta decir nada mas.Si me preguntas a mi te diria coje lo que puedas y salte.A muy corto plazo puede que llegue a 1.05 

 

Brokers destacados