Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,687 / 11,073
#45489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo uso fintel.com

#45490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Acabo de mirar en Renta 4 en el buscador  y no està ni ARGS ni RSLS. Para cerciorarte puedes llamar y preguntar pero casi con total seguridad que no las tienen. Puedes intentar en Clicktrade,  pero estos últimos  aún tenían menos OTC's que Renta 4.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo si pudiera meterme a corto sería solo en esos casos donde el valor se despeña por un mal resultado o una mala noticia , haría  un mete-saca porque sería incapaz de quedarme "overnight" .... .madre mia que canguelo !! jajaja

He comentado algunas veces aquí que cuando tengo "cash"  el dinero me quema en las manos, jajaja , me entra un impulso irrefrenable de invertir en algún valor antes de acabar la sesión y generalmente lo que ocurre es ...una metedura de pata soberana ....las prisas tampoco son buenas en la bolsa. Por otro lado creo que hago mal en entrar cuando un valor està ya en un alza manifiesta (euforia "pump" ) porque lo único que consigo generalmente es entrar y que el valor baje a toda castaña. Siempre he pensado que hay que mentalizarse y entrar cuando un valor  lleva ya varias sesiones bajando ... cuando todo el mundo sale asustado es cuando hay que entrarle, pero eso es fácil de decir y dificil de hacer ( hablo siempre de valores con posibilidades, no chicharros severos).

Suerte para esta tarde !

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias, contactaré con ellos a ver si me lo pueden confirmar. También llamaré a Bankinter e intentaré contactar con clicktrade.

a ver si hay suerte y me deshago de ellas

 

#45493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TENX  a 1.74$  puede estar interesante...

#45494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN veo que me ha saltado el stop en 8 pavos desde 7.56$....pena no vino la ola como debería...a otra cosa mariposa....

#45495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVOK

está a .75, me parece interesante..

#45496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EVOK muy castigada, con un par de gaps interessantes...
por otro lado en un par de meses parece necesitarán pasta ,
Filing Date: 3/6/2019 
we believe that our existing cash and cash equivalents will be sufficient to fund our operations until July 2019

mientrastanto.. a discrección de cada uno

Brokers destacados