Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,680 / 11,073
#45433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para vostr@s cual es em mejor Tiempo Real para OTCBB L2 ?

Gracias

Pennys Stoks un mercado para invertir poco y ganar mucho

#45434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, saltan mis chinitas!!!!!!!! FTFT no se si las lleva alguien mas....estuve a punto de largarlas ayer tras meses y meses palmando el 50%..

 

suerte a todos hoy!!

#45435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para otc no tengo  ni idea, sinceramente, a mi me han comentado de un broker para las pennies que quizas tengo lo que quieres... No lo he probado ni puedo dar opinion personal pero le puedes echar un vistazo o informarte. Sure trader punto com. Todo junto , lo pongo asi por que no sé si estoy inflingiendo alguna norma del foro.

 

Saludos y suerte

#45436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que ya digo yo que es cosa de brujeria, cuando ya uno se cansa de ver la sangría de un valor bajando, y decide vender  desesperado de verlas caer , basta que te salgas para que se pegue un buen rebote. A tí te ha faltado el canto un duro para perdertelo.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#45437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN

Vendidas a 7.15 las compradas a 5.60

Me gusta mucho esta pajara, pero no he podido contenerme, Seguro que Sniper las aguantas  hasta sacarles bien el jugo. jjj.

#45438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tambien las llevo a varios precios, una media de 7.1$, sigo dentro...PHUN

FTFT todo fuera a 2.45$ las que llevaba a 1.52$, hubiese sido mejor haber promediado aquí....pero no me quejo, otro muerto fuera y encima sacando pasta...

#45439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Un +27% esta super bien. Felicidades.

Ahora tienes liquidez para encontrar otro buen negocio...

#45440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buena Nano

Brokers destacados