Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,560 / 11,096
#44473

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Noveau, estuve por abrirla y al final pasé, volveré a mirarlo....

#44474

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DE GIRO

Nouveau ya te ha respondido muy bien . Para los chicharros hay que ir con cuidado porque son caras las comisiones, multiplica siempre el número de acciones que quieres comprar x 0,004 antes de dar ningún paso y mira a ver si te sale igual o menor que Renta 4 entonces utilizas DE GIRO pero yo por ejemplo el otro dia no pude comprar unas que valian 0,020 porque solo comprando 500€ en acciones me salia un total de 25000 las que podia comprar asi que 25000x0,004 = 100 € de comisión y otros tantos d eventa total 200€ de comisión para 500€ de compra en acciones de 0,020$. Lo que sí sale muy barato es cuando las acciones valen por ejemplo 10$ o más  y si valen 30 , 40, 70 $ las comisiones son de risa. Si no existiera De Giro no me podría permitir entrar casi en ningún valor. Cuando estaba en Renta4 las comisiones se me comian cuando las ganancias eran pequeñas. Lästima que en DE GIRO no tengan OTC porque el otro dia me sablearon 100€ en la compra de un OTC porque me hicieron la compra en dos tramos, con lo cual cada vez te sablean 50 €, y cuando las venda pues igual me pasa lo mismo (las acciones que compré valian 1000$ asi que cuando las venda la comisión minimo me saldra por 150€ suponiendo que las vendan en un tramo. Sospechosamente siempre que compro un OTC se compran en 2 tramos, O sea que en ese valor llevo ya gastados 200 € porque ya hice una compra anterior y lo mismo en 2 tramos, para la venta verás tú , otros 200 como no suba como un cohete me habrá salido más caro el esparto que la fregada como decimos por mi tierra. Yo estoy encantada con DE GIRO

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44475

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat te lo resume bien, para acciones de pocos céntimos no compensa. Una duda para los que utilizáis DEGIRO. ¿Presentáis el dichoso modelo D6 o pasáis de hacerlo?

#44476

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es el mayor inconveniente para mí de Degiro, no quiero estar pendiente de presentar los dichosos formularios a Hacienda.

#44477

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo es que no supero los 50000, aunque ya me gustaría ya jajaja No, no lo presento el D6 por eso.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44478

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hay otro formulario aparte del de los 50.000 euros que hay que presentar siempre. Tienes que comunicar que tienes bienes en una cuenta extranjera o algo así.

#44479

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ese es el W8-BEN  no ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44480

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese es el de los dividendos. Otro diferente.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados