Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,520 / 11,093
#44153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGSX

Ya comenté yo ayer que estaba aumentando el volumen ...algo se cocìa. A ver si no se esfuma ese +22,5% (0,61$) que tenemos ya en  PM.          

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entro ayer a 0,83,,,,y hoy offering,,,,de cojones,,,,eso es entrar con buen pie.

#44155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX haciéndolo muy bien +21%

Creo que todavía le queda rato

#44156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGSX. No me fío ni un pelo. Como bajen de 0'55 las largo, me quedo con un +9-10 % y a otra cosa.

 

EARS. Esta basura parece querer salir del infierno, pero están a 0'90 y la llevo a 5'03. 

#44157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX. Me tientan éstas porque están claramente alcistas desde primeros de octubre pero el volumen es bajo y eso dice que la tendencia es débil. Se pueden ir abajo en cualquier momento. ¿A cuánto las llevas?

#44158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGRX

a 0,52 y a la espera de encontar otra cosa para saltar a ella (al menos, con la mitad)

Me estaba pensando HGSX pero no las acabo de ver

#44159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HGSX

Efectivamente yo pienso lo mismo esta es para sacarle un pellizco y fuera.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#44160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX. Perdona, que no te he leído hasta ahora. Pues parece que hay una resistencia entre 0'50 y 0'53 porque desde comienzos de septiembre el precio ha rebotado varias veces, pero no le he tirado rayas al gráfico. En realidad me la he jugado esperando un rebote desde el precio mínimo histórico.

Brokers destacados