¬ŅNos visitas desde USA? Entra a tu p√°gina Rankia.us.

Chicharros USA - bolsa internacional

43721 respuestas
    wikthor
    en respuesta a Kurdt

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ver mensaje de Kurdt

A ver, solo se que no se nada¬†ūüėÜ pero vamos no me desagrada la Fiscalidad y estudie lo basiquisimo en la carrera (el Master es operar, hacer irpf etc etc usease la practica).

Hay Foros muy buenos de B&H como este que explican con detalle la operativa...

https://www.cazadividendos.com/fiscalidad-venta-acciones-extranjeras-divisas/

es largo pero da mucha casuistica

Para resumir, lo importante. Considerar que estas reglas antiaplicacion son para gente que tiene decenas de paquetes y no se deshace de ellos nunca. Tendrian que pasar x tiempo para ir compensando perdidas al ir teniendo saldos pendientes de acciones (siempre criterio FIFO).

En lo nuestro, solo en acciones:

Si dejamos el saldo de acciones a 0 se "resetea" todo se aplican todas las ventas - compras y se declara en el ejercicio.

Si compro 100, +100, +100 y vendo las 300 ... a 0. Si vendo 200 con perdida y quedan 100 pendientes pues a calcular e imagino complementaria, por que lo suyo pasado el a√Īo seria compensarlas en el ejercicio de vender las 200.

El resto en el articulo, hay infinidad de casuistica anterior y posterior recompra.

Un put....rollo.

El resto en el articulo, hay infinidad de casuistica anterior y posterior recompra. Pero yo como los $ en cambios de divisa, lo mejor es cambiar por un pak completo. p.ej.. en 10.000$ y gane 1.000$ pues si alguna vez quiero cambiar de vuelta a ‚ā¨ cambia esos 11.000$ (al precio de coste que fuiste declarando y la P¬™/g¬™ de este cambio).

Perdon por el tocho

1. pat12

PRPO

Dentro a  0.40, tiene ahi el pivot point o se va para arriba ya o vamos para abajo. He entrado con muy pocas , modo experimento .No puedo tener saldo , me quema el dinero en las manos jajaja

Edito

Fin de sesi√≥n no caemos por el precipicio, a ver ma√Īana como amanece. Precipio Inc, que nombre m√°s jodio tienen jajja

2. pat12
    en respuesta a Kurdt

Ver mensaje de Kurdt

Esto de entrar a √ļltima hora es como poner el diente bajo la almohada y esperar a ma√Īana a ver que nos ha traido el Ratoncito Perez. Suerte . Buenas nochesssssssss

3. Reimonch

¬ŅC√≥mo veis las de¬†PRPO? ¬ŅMerece la pena mantener?

Brokers destacados

¬ŅA√ļn no eres usuario de Rankia?

Somos m√°s de 690.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa