Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,458 / 11,092
#43657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro RSLS a 0,056.

No se la recomiendo ni a cristo,,,pero es que me he venido arriba con NLST

#43658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMDA

Estoy alucinando no he puesto ninguna orden de venta en DE GIRO  de AMDA y me encuentro que a las 6 de la tarde me las han vendido a 0,39 , no entiendo nada como es posible? Hoy no tenía ninguna orden puesta.  Te pasó a ti algo parecido ? A ver si alguien me puede explicar que me ha pasado porque estoy en shock , que se me vendan solas las acciones .... increíble. He llamado a De Giro y ya no están es tarde, no estaba esta tarde demasiado atenta a la pantalla y no me había dado cuenta de la venta.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es raro,de todas maneras estos de de giro según otros foreros son un poco desastres

#43660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Netlist
Volando de nuevo en la pre...

#43661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, 

Ando a tope que curro, con lo que no entro casi nada, NLST llevo unas pocas a 0.16 y el viernes compra a 0.28$, han tocado en pre 89% pero se desinflan, veremos como abre y si no lo veo claro vendo todo...

 

Suerte a todos hoy....

#43662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST

me saltó el stop, todo vendido en 0.4$ no me puedo quejar...

#43663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST

 

Cuanto tiempo Nano todo bien?

#43664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Repruden, todo correcto, pero ya te digo, como tengo mucho trabajo no me puedo conectar, lo primero la obligación, después el placer, jajajaj

Os sigo leyendo.......he visto muy buenas operaciones!!!!

Brokers destacados