Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,440 / 11,095
#43513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si..estan en 1,07. Aunque no tienen mucho recorrido hacia abajo y si hacia arriba

#43514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento voy a estar quieto. Tengo amd a 23,20 y espero venderlas a 35. Si me entero de algo te digo. Yo tuve apricus a 0,38 y estan a 0,30 pero son muy laterales. Ahora tengo casi todo en adveo, nicolas correa que presenta resultadls el viernes, horyzon y abengoa desde hoy.

#43515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Son un poco raritas asi que de momento me abstengo ....voy a ver que cazo por ahi ....

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Laa helio and matheson las tengo muy descartas pq esta apunto de la quiebra.Lo unico es que tiene clientes pero si nadia compra la empresa es perder el dinero

#43517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo el ibex ni lo toco ..por las mañanas cuando trabajo no puedo controlar nada  ....solo americanas por la tarde. Veo que eres más de ir a largo, yo soy de aqui te pillo aqui te mato jajaja.

AMD

Muy buenas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jaja. Soy todo terreno. En el mercado de eeuu llevo poco. Entre trabajar y estudiar no me queda tiempo pero este mercado mueve mucho más. Le sacas rentabilidad al año? Cuando meto 50% a un valor..no lo quiero tan volatil. El otro 50% con stop loss me gusta. Esta noche investigare valores de eeuu tb.

#43519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IGC

Dentro a 1,04

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas yo tengo estas tres ABIO,ADOM,AMDA

Brokers destacados