Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,408 / 11,095
#43257

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que no sea demasiado malo, porque sinó estoy jodido.....

#43258

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Por lo visto el CEO da  una conferencia y ahi esperan que den alguna buena noticia y también darán resultados. Estoy por sacar lo de GST y ponerlo en HMNY pero de estas últimas  no me fio ni un pelo

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43259

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt, yo acabo de meter un stop en HMNY por si las moscas, prefiero no verme en una caída a 0.004 o similares, los americanos hablan de buenas noticias pero yo no me creo nada de nada, es una apuesta a cara o cruz, si lo supiéramos seguro yo tb vendía un par de canastos tontos que tengo por aquí y lo metía todo, pero de momento a la espera, si decides entrar yo le pegaría un stop tb por si las moscas....

Ojalá las noticias sean buenas y arranque a lo bestia, cosa que puede hacer pr lo que ya se ha visto otras veces, pero......

#43260

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMPE

Estas caen  -68% igual se les puede sacar algo ...voy a vigilarlas

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43261

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SSLJ

Hoy cosa rara ha empezado la sesión en verde y se mantiene ..igual quieren hacer algo .. Nano ponlas ON WATCH :-)

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#43262

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las tengo en punto de mira patt.....

SSLJ

Las AMPE tambien las estoy siguiendo, pero no lo tengo aún muy claro......

#43263

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, por aquí siguiendo el foro en modo vacaciones.
HMNY tener cuidado con estas, son un cadáver andante. Según algunos artículos de los americanos van camino de bancarrota.

#43264

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMPE

Estas que caen tanto si tardan en  moverse y rebotar mejor no entrar ya porque lo más probable es que sigan cayendo o se queden ahi estancadas para una temporada.

SSLJ

La primera resistencia la tiene en 1,15 y la segunda en 1,24 si las pasa, vamos bien

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados