Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,258 / 11,073
#42057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APRI

¿Seguro?, jejeje

 

#42058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARLZ,,,dentro a 0,45.

#42059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM añado paquetete stopeado a 0,61, anuncian buenos resultados dicen, no puedo mirarlo bien
* me lo han quitado 0,60 aish

#42060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes!!!

De momento no veo movimientos en lo que llevo, tampoco opciones de un disparo para hacerme rico, con lo que voy a seguir currando que tengo mucho lío, de vez en cuando un ojo....

#42061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

¿Y para qué las has stopeado?, el stop hay que metérselo a algo que ha subido una animalada, con riesgo de desplome, y a algo que aunque no haya subido espectacularmente, también tiene riesgo de irse para abajo violentamente.

Yo veo a PULM medianamente estable, stopearlas ahora te puede sacar en cualquier momento con la volatilidad del dia, yo no la veo como para meterle stop pegao al culo, creo que se pueden vender "al dente" en cualquier momento si ves que te bajan  más allá de lo calculado de ventana de volatilidad.

Yo hubiera aguantado buscando el +22%, o con el dedito preparado si ves que te bajan del 0.60, pero stop pegao, buf, te sacan la tarjeta roja en un parpadeo.

#42062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM ciertoo, estoy con mucho curro no he podido ver bien, era a ciegas, solo se ha vendido el paquete que compré, sigo con la base anterior! era un: no quiero ningún riesgo que ya llevo, y si va bien, esas pocas que he añadido a que sumen... **** leí de refilón algo de resultados buenos y pensé que iban a volar, un stop tan pegado de cajón que te lo barren xdd.. ...
veo que han recuperado, ganas de salir y enterarme cómodo en mi despacho!
ya has sacado tu equipo fuera, para temporada verano? jaja

#42064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes si CEI no rompe hoy las vendo...solo tiene que pasar el 0,35

Brokers destacados