Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,242 / 11,090
#41929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias! está justo ahí, a ver si lo pasa !  ******* edit: por el momento rechazó por ahí donde decías
ONTX hace 2 dias a 0,70 hoy 0,54, mínimo del día?

#41930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNMD

Dentro a 2,85

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNMD

Vendidas a 3,01 las compradas a 2,85 yuhuuuu doblete

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat, estas que te sales!!!!!!

#41933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PURA CHAMBA .... estoy en racha .... pero voy a serenarme no meta la pata jajjaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NNMD

Joer Pat, dos peleas seguidas, y sin quitarte los guantes.

#41935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esto es lo mio "dinero al minuto"  jajaja voy a buscar nueva victima

NNDM

Las dos veces que las he comprado me las han dado en cuenta gotas, lo cual quiere decir imagino que habian muchos comprando, para venderlas ha sido rápido por tanto habian muchos compradores,

Una cosa curiosa es que yo no las he llegado a ver a 3,01 pero a mi me ha saltado la venta a ese precio, estaba mirando y alucinaba porque las estaba viendo a menos precio y a  mi se me han vendido a esa orden flautera de 3,01

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Puede pasar cuando hay picazos en tormenta, te las pueden dar porque el precio va subiendo rápido. Es como si a una acción le pones venta a 2.80, y está en 4 dólares, normalmente, si el bróker no es un sinverguenza, te las dan al precio que se esta negociando.

Y para comprar y vender, no hay nada como el rio revuelto, te entran todas como la mantequilla, por eso yo muchas veces me espero a vender aunque el precio sea el óptimo, que si no hay empuje, no me entran, o me entran muy pocas; hago este sacrificio muchas veces, prefiero vender algo por abajo, pero que me entren.

Brokers destacados