Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,225 / 11,092
#41793

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Gracias, Nano.

#41794

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Buenas Reidor, yo tengo selfbank y mi info fiscal sale completa, datos compra, venta y ordenada por regla fifo. Degiro supongo que al ser broker extranjero no comunica datos a hacienda. Con estos tienes que tener cuidado que si pasas de no sé qué importe tienes que comunicarlo a hacienda, modelo 720 creo.

#41795

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

De nada chavalote, me alegro de leerte,,hay mucha gente por aquí que echamos de menos!!!  a ti, harry, templarium,,,,,

#41796

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Ramiro, a mí Hacienda me comunica los datos de venta, los de compra no. No son iguales todas las info fiscal que facilitan?

#41797

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Joer,  vaya lío me estáis montando, yo imprimí todos los extractos, se los mandé a la gestoría y que se busquen la vida,,,de momento nada me han dicho..he echo mal??

#41798

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

No sé Nano... Depende el broker que uses. Tengo selfbank y me sale todo en el extracto. Con ING solo me da los datos de compras y ventas del año 2017, así que si ese año vendí títulos comprados en años anteriores tengo que buscar yo los datos de compra. La info fiscal de Hacienda solo me da los datos de las ventas.

#41799

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Soy cliente tanto de IB como de Degiror. Los extractos los tienes que imprimir tú y llevárselos al asesor.

Por cierto. Has cambiado el título del hilo.

En vez de Chicharros USA - bolsa internacional,,, ahora aparece una pregunta de la declaración de la renta.

#41800

Chicharros USA - Bolsa internacional

A ver si se arregla

Brokers destacados