Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,224 / 11,096
#41785

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

¿Qué soporte veis buenos para entrar cuando caigan de nuevo?

#41786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM el otro día tocó 0,54,  vendí mitad de las 0,48 aprox, hoy están que no sé si quieren decir algo más 🤔

#41787

Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Buenas tardes a todos. Os sido leyendo aunque no opero desde hace unos 4 meses.

Al ir a mi asesor a que me haga la declaración de la renta de 2017, en el borrador solo aparecen mis ventas con Self Bank, pero no las compras, es decir, que Hacienda no sabe si he ganado o perdido. De las operaciones con De Giro y con IB no hay ni rastro. ¿Os ha sucedido algo parecido? ¿Qué habéis hecho?

 

#41788

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Hola reidor!!! como van las cosas....pués vaya lio!!! a mi de momento no me ha pasado eso....

#41789

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Hacienda nunca tiene los datos de ventas, sólo los de compras. Pero sabe que tienes esas posiciones y puede rastrearlas en cualquier momento. En cuanto a brokers internacionales, es posible que no hayan transmitido a Hacienda los datos, pero igualmente puede rastrearlos. Las cuentas las tienes que ir haciendo tú, precio de compra menos precio de venta...

#41790

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

A mi en los extractos, me sale precio de compra y precio de venta??

#41791

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Hola Reidor

Pero en el extracto de Self Bank, tienes todos los movimientos y los totales de compras y ventas..

#41792

Re: Una pregunta sobre la declaración de la renta.

Gracias, Ramirogaliza. Eso pensaba hacer: usar los datos de mi Excel y dar mis resultados pero de modo global, porque detallar cada operación me resulta pesadísimo. Precio de compra menos precio de venta pero también menos los gastos de comisiones, claro.

Nano, pues bien, gracias, pero ando liado con el trabajo y desde febrero no puedo conectarme el tiempo necesario en horario de bolsa USA.

Os deseo que a los yanquis les sigáis exprimiendo muchos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

 

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados