Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,214 / 11,092
#41705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX está modo stairway to heaven, si esta vela cierra bien... venta pronto (no hay news)

#41706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Alguien sigue AKER?

#41707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, la llevo siguiendo esta semana,,,,lo ves como un rebote técnico o es que quiere arrancar??

#41708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es pharma, no sé que tal le irá de momento para mi es eructo digestivo post offering, no voy a pedirle mucho más me temo

#41709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajaj, gracias cosmo....sigue en modo vigilancia....recuerdas a cuanto le cascaron el offering??

#41710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AXON.

Chartis,,,que va,,la tiré hace tiempo,,,pero la vigilaba.

 

ONTX.

Va muy bien Cosmo,,era cuetión de tiempo,,eres un artista,,yo la dejo que siga trabajando.

 

HTBX-----------------------------Vualá!!!!!

#41711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

BT llevo todo el día con curro y miro ahora y menuda oatia bueno sería cuestión de pillar algo pero no hay un euro

#41712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

(the “Offering”) of 67,647,058 shares of its common stock (“Common Stock”) (or Common Stock equivalent) and warrants to purchase an aggregate of 1,691,176.450 shares of Onconova’s Series B convertible preferred stock (“Preferred Stock Warrants”), including 8,823,529 shares of Common Stock and Preferred Stock Warrants to purchase 220,588.225 shares of Series B convertible preferred stock issued pursuant to the underwriter’s full exercise of its option to purchase additional securities, at the public offering price of $0.425 per share and accompanying Preferred Stock Warrant. 

Brokers destacados