Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,150 / 11,090
#41193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Buenas, llevo algunas. De las mejores que llevo ahora. Hoy calentón de PXS, veamos si puedo salir de ellas.

#41194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Yo las llevo a 3,10 desde el verano pasado y la verdad es que ya daba la pasta por perdida pero si sigue asi espero salirme plana al menos. La verdad es que estos dias me está salvando los muebles porque todo lo demás no va ni cara al aire, por ejemplo DARE que me tiene hasta la peineta.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX

Se está comportando muy bien , con muchisimos más dias en verde que en rojo , llevo muy pocas  y el fallo fué mio por entrar cuando no debía , las compré a 3,98  a ver si salgo plana también.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#41196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX,,,a 2,22 la llevo yo,,,,y pude comprar a 1,70 pero me corté.

A ver si salimos a tu precio.

#41197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTGN,,,fuera a 1,54,,,andaba pillado a 1,30.

CDTI,,,dentro a 0,74.

#41198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT! voy a repasar el día,
TNTR mirad que chicharrazo, lo sigo desde casi su IPO a finales 2017, vende electrónica

#41199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

¿Tienes más info de esa, Estudiante?, me gusta un montón, ésta es de las que me meto en traca de paks si se tercia.

#41200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR tampoco mucha seguí solo la cotización, creo que no ha habido off ni r/s, el ceo se fué, deuda, litigios, es como si hubiera nacido para ir a BK, pero tan joven? si averiguo más comparto! ;)

Brokers destacados