Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,115 / 11,092
#40913

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Yo compré las sofis a 7,95 y a 5,8 y como solo hacian que bajar las vendí en agosto pasado a 1,87, palmando bastante pasta , estaba entre liquidarme las SAEX o las SPHS y al final me quedé con SAEX . me equivoqué porque SAEX no chutan.

 Efectivamente las PRTA las largué también , sali plana al menos. Enhorabuena por la pasta que les has sacado, tienes suerte pero te lo curras también  y pasas tus malos tragos.

A ver si esta semana tengo algo más de suerte con DARE .

Suerte chicos !

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#40914

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

¿Desde hace unos dias sin Sofis? ..... ¿después de todo lo que hemos aguantado?

No me lo puedo creer.

#40915

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOFIS

Ay madre, otra, y me entero ahora.

#40916

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues largaste las sofis casi en mínimos ... Creo que poco más de 1,87 bajaron.

#40917

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sofis

Si, sí, consultado el Stoktraker, mínimo el 1.80, vendió casi al mínimo.

Joer, ¿cómo habeis podido?, las Sofis era matar o morir, un pacto de sangre, una hermandad; es como vender el Rosario de tu abuela, o tu anillo de la Superbowl , joer.. joer.. joer..

 

#40918

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

ClayTrader acaba de publicar un análisis de esta empresa. Dicen que manda a la mierda todo lo que analiza...

#40919

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todavia las tengo eleuterio.a 4.50 mas o menos.ni me acuerdo ya.haber que pasa

Sphs

#40920

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Pues es lo de siempre, el misterio ese de que vendes  y hala a subir ! Venga bajar,  venga bajar, te acojonas y vendes. Todo por culpa de los" asustaviejas" . Lo que me da miedo son los reverses y por eso suelo vender, porque hacen un reverse y te dejan casi sin acciones , y ya no recuperas en la vida.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados