Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,110 / 11,091
#40873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRTA

Bueno, ayer buena subida, que menguó una miaja al cierre, y hoy recuperación y cierre en el pico más alto de ayer, perfecto. Me las vuelvo a llevar a casa.

Poquita gente hoy, el lunes se pasa revista uno a uno, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=tIR-Sp8OSbM

#40874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Volví a entrar este viernes después de analizar varias cosas.

1) no tenían necesidad de cash, pues en este trimestre sólo habían quemado unos 2 kilos y todavía les quedan 35.

2) con esta ampliación prácticamente alcanzan el 100% de las acciones máximas autorizadas a emitir, es decir, q han ampliado por el máximo q podían, por lo q no pueden emitir warrants y guarradas parecidas. Sólo acciones a 1,25.

3) la colocación finaliza el martes 15 de mayo y curiosamente el día 16 se hace público los abstrat de ASCO de 2018, donde CYTR, a través de nantcell, participa al menos en una conferencia. nantcell participa además en otras.

Desde el año pasado se ha anunciafo que el chino SOON probablemente lance al mercado su IPO sobre Nantbio, donde se encuentra ubicado nantcell (partner de cytr). Y en dicha IPO tendría q dar información sobre los royalties, pagos, etc q le correspondería a Cytr.

4) todavía está pendiente la publicación de los datos de la fase 2 de pulmón de cytr. El reclutamiento del trial acabó en septiembre de 2016 y el comparador con el q se media, topotecan, tenía una PFS de unos 3-4 meses solamente.

Recuerdo q el año pasado, sobre septiembre de 2017, encontré por internet una oferta de trabajo en un hospital de Málaga como coordinador de varios trials, entre los que se encontraba la fase 2 de pulmón de cytr. Si todavía, un año después del final del reclutamiento, seguís en marcha el trial pidiendo gente, puede significar que el producto de cytr funcione mucho mejor que el comparador topotecan.

5) Quizás sea otra embuste más de la compañía, pero creo realmente q estamos ante un cambio de tendencia.

A día de hoy la empresa capitaliza 50 kilos y tiene en caja algo más de 40 kilos.

6) por último, la tecnología LADR, cuyo partner publicarán en el 4T de este año, q podría dar a la empresa más liquidez o encargarse del coste de los estudios, estilo pacto con nantcell.

A estos precios de capitalización la ecuación riesgo beneficio la veo muy positiva.

El tiempo dirá si tengo razón.

Feliz domingo a todos.

#40875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias a todos!!!

Os va el stockstracker???? a mi no.....

#40877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, he actualizado todo pero sigue sin ir......

#40878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYO
Viene fuerte en Pre +27% por una aprobación preliminar...
Back YahooFINANCE

Subscribe to Yahoo Finance's Morning Brief Newsletter
Myomo® Application for Medicare Codes Receives Favorable Preliminary Decision
Business Wire
Business WireMay 14, 2018
CAMBRIDGE, Mass.--(BUSINESS WIRE)--

Myomo, Inc. (NYSE American:MYO) (“Myomo,” or the “Company”), a wearable medical robotics company, announces that the Centers for Medicare & Medicaid Services ("CMS") has published a favorable preliminary decision regarding the Company’s application for Healthcare Common Procedure Coding System (HCPCS) “L” codes. Myomo had filed its application in December 2017 to have CMS establish two new Level II HCPCS codes to describe “microprocessor-controlled, custom fabricated upper extremity braces.”

"We are very grateful to CMS and the whole HCPCS Workgroup for their preliminary decision to assign L Codes for our MyoPro line of powered orthoses," said Myomo Chief Medical Officer Dr. Brandon Green. "

#40879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo estaba mirando MONEY,,,esta es de las que se hacen subidas buenas....toy rallado con el www.stockstracker.com, a mi no me va, me salen los valores pero no los precios....esto ya sería el colmo, voy a ciegas....

*MYO, se está disparando, no se si llegaremos a tiempo...

 

* ya me funciona el www.stockstracker.com.....menos mal

#40880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Stoktraker

A mí me va bien.

BT a todos.

Brokers destacados